jueves, 20 de octubre de 2011

El tercer anticristo!!

En mi humilde posición de ser humano normal y cotidiano y viendo la historia de la humanidad, escuchando y leyendo miles de historias y leyendas urbanas sobre la entidades del mal en nuestra historia, miles de personas creen en el anticristo y le han dado el titulo a dos persona en la historia, uno fue el tirano conquistador Napoleón y el otro el genocida Adolf Hitler, muchos esperan el tercer anticristo, según algunos cada anticristo lleva la semilla del mal y son seis semillas si se completa la tercer semilla se completaría el 666 y así se completa la profecía y el exterminio de la raza humana bla bla bla...
Yo no tengo mucha experiencia en profecías ni nociones en estas leyendas pero no hay que ser muy erudito en el tema para darse cuenta que el tercer anticristo ya esta entre nosotros hace rato, eso si realmente tiene algo de verdad estas leyendas.
Mi conclusión en este tema es que el tercer anticristo esta entre nosotros, y para mi criterio el famoso personaje no es humano y nos tienen atónitos a todos controlando la mayor parte de nuestras vidas dejando su huella día a día sin darnos cuenta que nos controla a su antojo y dejamos que entre a nuestras vidas, solo somos moscas atraída por la miel y al final terminamos sufriendo por su encanto o dependiendo de su voluntad...
Para mi creer el tercer anticristo es la INTERNET.
A quien no le ha pasado de cumplir sus fantasías en ella, de encontrar a una persona especial, depender a la persona especial por culpa de la Internet, de encontrar a un ser querido o de enterarte de algo malo a través de ella, quien no aprende de la Internet hoy en día, quien educa a la nueva generación, muchas cosas suceden en nuestras vidas y el 60% de las cosas es responsable la Internet, y por lo tanto es un ser con poder para hacer el bien como el mal, una entidad que nos atrae con su conocimiento y belleza, no dejamos alucinar por su gran poder de ayuda y conocimiento mientras nos destruye lentamente, a mi pensar solo quedaran en este mundo los que no dependen de ella y serán pocos los que conozcan el paraíso eterno.
Y ya que estamos en el tema piensen bien quienes son los jinetes del Apocalipsis...
Yo creo que son las mayores y grandes compañías que controlan el mundo informáticos y que nos alimentas con sus invenciones adictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario