miércoles, 24 de octubre de 2007

Palabras vacías y un Te Amo Sin Valor

Un Te Amo no es una simple palabra que demuestre cariño hacia alguien, es mucho más que eso.
Un Te Amo es más que unas palabras, es un sentimiento, una experiencia, un momento mágico de la vida de una persona que verdaderamente está enamorada.
Un simple “Te Amo” incluye tantas cosas al decirlo, ya que además de ser un Te Amo, es también un Te Respeto, Te Acepto, Te Valoro, Te Necesito y quiero pasar todo el resto de mi vida contigo, sobreviviendo a momentos buenos y malos.
Es por eso que anteriormente el decirlo era algo muy complicado, ya que solo uno entiende esos momentos mágicos donde sientes que has conseguido la gloria y todo lo que buscabas en una sola persona, uno comprende cuando ya es el momento de expresar todo el gran amor que hemos llegado a sentir por esa persona que se ha convertido en nuestra razón de ser y en el motor de nuestra vida.
Es cuando uno sabe que verdaderamente que ese par de palabras tendrán el valor adecuado, ese “Te Amo” que nos hace hasta sudar y tener malestares al decirlo, ya que nos es difícil poder decírselo a esa persona, aunque no sea necesaria una respuesta o una muestra de amor de la pareja, ya que sabemos nosotros que un “Te Amo” en el momento adecuado, es el comienzo de una nueva etapa, es el anuncio de un sinfín de sentimientos y experiencias vividas al lado de esa persona, es el entregarte en cuerpo y alma a una sola persona y con un solo fin: Amarla Por Siempre.
Es por eso que no debemos dejarnos engañar con los sentimientos, siempre es importante el expresar lo que sentimos de esas personas importantes en nuestra vida, pero siempre y cuando sea del modo adecuado y de la forma precisa.
Los invito a seguir buscando ese momento mágico donde el verdadero “Te Amo” se haga presente, y en lo que llega, no dejen  de lado el romanticismo, ya que eso por mas que pasen los años, no debe de cambiar ni de evolucionar, sigan sorprendiendo a esa persona tan importante con detalles, sigan demostrándole cuando la aman en cualquier momento, admiren sus logros y apoyen sus fracasos, alaben sus virtudes y acepten sus defectos, y verán que no habrá relación mas hermosa que la que realmente te hace quedarte con la mirada perdida, suspirar profundamente y decir: “Estoy Enamorado”.
El amor es la mitad más hermosa de la vida, es por eso que debemos de tener tan en cuenta el gran valor y significado de esa palabra, que puede hacer mágicos los momentos si es utilizado en el momento adecuado, pero también puede herir y destrozar corazones si se expresa sin realmente sentirlo.
Así que ese es el consejo que les dejo, el buscar el momento adecuado y sobre todo, la persona adecuada para decirle y demostrarle que realmente es la persona con la que pensamos compartir todos y cada uno de los días que nos quedan de existencia.
Ahhh pero que quede claro que no digo que el “Te Amo” sea solamente para decírselo a nuestra pareja, ya que también se pueden amar a las personas que sin duda alguna se vuelven sumamente importantes en nuestras vidas.
Lo que trato de decir es que no es malo decir un “Te Amo” a cualquier persona, lo malo es decirlo sin sentir.

9 comentarios:

  1. Hola, la verdad que sos un grande, gracias por tantas palabras siertas, me ayudaron mucho. te mando un abrazo y espero ver mas notas como estas. saludos de colombia. Leandro Garcia.

    ResponderEliminar
  2. vos mismo lo dijiste con tus palabras escritas no a cualquiera se le brinda un TE AMO... hay que sentirlo entonces digo, te valoro, te respeto, te amo, te doy mi vida si la queres...y no son solo palabras, es mi sentir, es mi ser, soy yo...sabelo

    ResponderEliminar
  3. mmm todo eso me diste? pero no se quien sos ja... dame pistas... ahora si me diste todo eso y no lo tome es por algo que hiciste mas feo... algo hiciste seguramente para que yo no llegue a tomar lo que supuestamente me diste... saludos y pone nombre :)

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es misterio,el tuyo don juan...los nombres no importan... nadie hace cosas "feas" por amor, en el amor todo vale, no hay que dejarse llevar por el orgullo, podemos dejarnos llevar por emociones, sentimientos. vos, escribiendo cosas tan lindas nunca miraste a tu alrededor y te preguntaste quienes realmente te aman? o si? supongo que lo sabes...te habran dicho muchos TE AMO....besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja Don Juan waw mucha etiqueta para mi... me gusta mas YO! simple y normal. Besos

    ResponderEliminar
  6. simplemente GRACIAS X SER NORMAL Y VOS MISMO, bello x fuera y x dentro...BESOS

    ResponderEliminar
  7. Sin duda existen los Te amo, vacíos...
    Buen escrito...

    ResponderEliminar
  8. El amor es todo!!
    Me ha gustado tu escrito, gracias por compartirlo.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  9. RAUL..." Palabras vacìas y un te amo sin valor "

    Interesante lo que escribes, es como dices, tenemos que demostrar los sentimientos, asì sean de Amor o dolor....no fingiendo como lo hacen algunas personas, que nos damos cuenta que no lo dicen de corazòn a expresarlo.

    un Beso

    ResponderEliminar